Blog

Odin Solutions beneficiaria de Subvención para la Contratación de Titulado en F.P.

Estas ayudas públicas destinadas a la financiación de la contratación en prácticas de personas con titulación en formación profesional de grado superior por empresas, universidades y entidades de I+D+I en la Región de Murcia (BORM número 96 de 27 de abril de 2018). El objetivo es favorecer la inserción laboral de estos titulados especializando su formación en los ámbitos con más potencial de desarrollo en la Región de Murcia mediante su participación en proyectos de I+D+i.

La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, a través de la Dirección General de Investigación e Innovación Científica, pone en marcha la presente convocatoria de ayudas para el ejercicio 2020, que subvenciona la contratación, por un año, a tiempo completo de titulados en Formación Profesional de grado superior, que se encuentren desempleados y demandantes de empleo.

Esta convocatoria cuenta con la cofinanciación del Programa Operativo FSE 2014-2020 de la Región de Murcia y, por tanto, está sujeta a las Normas de la Unión Europea aplicables y por las normas nacionales de desarrollo o transposición de las mismas. La normativa regional y estatal tendrá carácter supletorio respecto de la normativa europea.