Las soluciones clave para
acuicultura.

IoT para maximizar la producción

La acuicultura inteligente combina el uso de sensores avanzados, monitorización en tiempo real y la automatización para optimizar el crecimiento de peces, crustáceos y moluscos, garantizando tanto la sostenibilidad del ecosistema como la maximización de la producción.

A través del IoT, los acuicultores ahora pueden tomar decisiones basadas en datos precisos, anticiparse a problemas antes de que ocurran y mejorar la eficiencia en cada etapa del proceso. 

Cómo marcar la diferencia

Calidad del agua

Los sensores IoT pueden medir continuamente parámetros cruciales de calidad del agua como: temperatura, pH, nivel de oxígeno, salinidad y turbidez y enviarlos a la plataforma.

Alimentación automatizada

Con ayuda de los parámetros recogidos por nuestros dataloggers, es posible controlar la cantidad y el horario óptimos de alimento que se suministra a los peces de acuerdo a las condiciones que se crean en el estanque, mar abierto, etc. 

Simulación de ciclos día/noche

Con la implementación de tecnologías avanzadas, podemos monitorizar y modificar las condiciones ambientales de los espacios donde se desarrollan los peces, haciendo que sean acordes a su ritmo circadiano natural. 

Seguridad de la infraestructura

Controla los accesos de las instalaciones con ayuda de la tecnología IoT.

Este control automatizado y remoto asegura que solo el personal autorizado tenga acceso.