Se han instalado 24 dispositivos OdinS (IRRIDEA) para la monitorización del agua suministrada a los campos de futbol del municipio de Málaga.
Gracias a esta instalación se garantiza un uso responsable de este valioso recurso en una zona geográfica marcada por la escasez de precipitaciones. Además, la gestión del riego de los campos de fútbol va a ganar en eficiencia con ayuda de la plataforma de tele-gestión Irridea Smart, la cual proporciona al personal responsable la posibilidad de definir alertar en base a los parámetros de uso del riego existente, tanto en horarios cómo en número de horas, necesidad o no de riego y explotar los datos obtenidos.
En este caso, los dispositivos OdinS se han integrado con la plataforma de un tercer agente, lo que pone en alza la capacidad interoperable de los dispositivos de OdinS.
Nuestra filosofía, centrada en el uso de tecnologías basadas en protocolos estándar y abiertos, nos permite integrar nuestra solución con otras plataformas globales de Smart City, abriendo la puerta a la innovación y al desarrollo.