Blog

Odin Solutions estrena Oficina en Colombia

oficina-odins-colombia

Odin Solutions, líder en soluciones de Internet de las Cosas (IoT) con sede en España, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Colombia como parte de su estrategia de expansión en América Latina.

La nueva oficina, ubicada en Calle 2 sur #1-17 a 23, Oficina Edificio Sauces, Sopó, Cundinamarca, Colombia, servirá como centro de operaciones para atender de manera más cercana y eficiente a los clientes del país y de las regiones cercanas. Esta iniciativa responde a la creciente demanda de soluciones IoT en la agricultura, las ciudades, la industria y las infraestructura, donde Odin Solutions ha demostrado su experiencia y liderazgo.

“Estamos encantados de abrir esta nueva oficina en Colombia”, expresó José Trigueros, CEO de Odin Solutions. “Esta expansión nos permite fortalecer nuestra presencia en América Latina y brindar un servicio más personalizado a nuestros clientes y socios”.

La apertura de la oficina en Colombia representa un hito significativo en el crecimiento de Odin Solutions, y refuerza su compromiso con el mercado latinoamericano.

Henry Andrés Monroy, Regional & Commercial Manager, encabeza este nuevo equipo local, preparado para ofrecer servicios de consultoría y soluciones a medida que aborden las necesidades específicas de cada cliente.

Información de contacto de la oficina de Colombia

hmonroy@odins.es

+57 310 322 0073