Blog

¡Celebra con nosotros el IoT Day!

Hoy 9 de abril se celebra el día internacional del Internet de las Cosas (Internet of Things por sus siglas en inglés)

Desde OdinS queremos aprovechar este día para recordar la importancia de esta tecnología, la cual mejora cada día la vida de miles de personas gracias a una mayor información en tiempo real sobre su ciudad, las condiciones ambientales, tráfico, transporte público, etc.

También permite una mejora en la calidad de los productos alimenticios, gracias a la optimización de recursos en los cultivos y la maximización del rendimiento de los mismos, contribuyendo así al cultivo de productos con un menor impacto en el medio ambiente.

Además de lo anterior, las empresas también toman conciencia de este cambio, introduciendo numerosos sensores para el control y ahorro de consumos energéticos, lo que también contribuye a esa mejora medioambiental que tanto necesitamos.

En resumen, el Internet de las Cosas (IoT) ha venido para quedarse. Desde OdinS, estamos muy comprometidos con las causas anteriormente citadas, y desde el minuto 1 asesoramos empresas y administraciones públicas para que al final todos los ciudadanos tengamos una mejora en nuestra calidad de vida.