Las soluciones clave para los
agricultores en invernadero.

Una solución para cada agricultor

Aunque en invernaderos el control es mayor que en campo abierto, los productores se ven constantemente desafiados por factores como la regulación precisa de la temperatura, la humedad y la luz, además de la gestión eficiente de los recursos.

Disponemos de soluciones IoT avanzadas diseñadas para el cultivo en invernaderos.  Con la implementación de esta tecnología ayudamos a optimizar cada variable dentro del invernadero, asegurando que los cultivos crezcan en las mejores condiciones posibles. 

Te ayudamos a transformar tu invernadero en un entorno de crecimiento altamente controlado y productivo.

Cómo marcar la diferencia

Máximo rendimiento en tus cultivos.

Monitorización de suelos

Toma de decisiones informadas a partir de la recopilación y análisis de datos de suelo. Mide: Humedad; Temperatura; Conductividad;
pH; oxígeno disuelto.

Control de plagas

Una aplicación para identificar y gestionar de manera efectiva la presencia de un tipo específico de plaga, anticipándote a situaciones críticas.

Monitorización de variables ambientales

Controla en tiempo real el microclima del invernadero con ayuda de los sensores. Mide: Humedad relativa; Temperatura del aire; Radiación solar; PAR.

Gestión de recursos hídricos

Te ayudamos a controlar el consumo de agua, conociendo el consumo y detectando posibles fugas. Implementamos sistemas de riego inteligente a medida de tus cultivos. 

En invernaderos, se pueden controlar en tiempo real las condiciones en las que se desarrolla el cultivo gracias a los sensores. Se pueden monitorizar los siguientes parámetros:

Sensores de microclima

Viento; Radiación solar; Radiación fotosintética activa.

Sensores de suelo

Temperatura; Humedad; Conductividad/Salinidad; pH.

La transformación de la agricultura con soluciones IoT

Optimización del uso de recursos

Gracias a la monitorización avanzada y el análisis de datos en tiempo real, se puden aplicar insumos como agua, fertilizantes y pesticidas de manera más precisa, reduciendo costos y minimizando el impacto ambiental.

Mejora el rendimiento de los cultivo

Al utilizar sensores y herramientas de diagnóstica, se puede ajustar el manejo de los cultivos a los condiciones específicas del terreno y del clima, mejorando la productividad y la calidad de las cosechas.

Reducción del riesgo climático

Las tecnologías de OdinS permiten prever y reaccionar de manera rápida ante cambios climáticos inesperados, a brotes de plagas, protegiendo los cultivos y asegurando la estabilidad de la producción.

Casos de éxito
en agricultura