Las soluciones clave para
acuicultura.

Una solución para cada agricultor

En OdinS, entendemos que cultivar en campo abierto puede presentar una serie de desafíos únicos y complejos, como las condiciones climáticas adversas y las  temperaturas extremas, que pueden impactar en la calidad y la eficiencia de la producción.

Ofrecemos al agricultor soluciones tecnológicas capaces de abordar sus retos de manera efectiva.  Nuestra tecnología avanzada está diseñada para optimizar cada aspecto del cultivo en campo abierto, desde la monitorización del clima hasta la gestión precisa de los recursos.

Entendemos tus desafíos y queremos trabajar contigo para convertirlos en oportunidades de éxito y crecimiento.

Cómo marcar la diferencia

Máximo rendimiento en tus  cultivos.

Monitorización de cultivos y suelos

Toma de decisiones informadas a partir de la recopilación y análisis de datos de suelo y clima.

Control de plagas

Una aplicación para identificar y gestionar de manera efectiva la presencia de un tipo específico de plaga, anticipándote a situaciones críticas.

Gestión de recursos hídricos

Te ayudamos a controlar el consumo de agua, conociendo el consumo y detectando posibles fugas. Implementamos sistemas de riego inteligente a medida de tus cultivos.

Agrovoltaica

Con ayuda de la tecnología IoT, es posible conciliar la producción de energía solar con la actividad agrícola, ¡optimizando el espacio al máximo!

La transformación de la agricultura con soluciones IoT

Optimización del uso de recursos

Gracias a la monitorización avanzada y el análisis de datos en tiempo real, se puden aplicar insumos como agua, fertilizantes y pesticidas de manera más precisa, reduciendo costos y minimizando el impacto ambiental.

Mejora el rendimiento de los cultivo

Al utilizar sensores y herramientas de diagnóstica, se puede ajustar el manejo de los cultivos a los condiciones específicas del terreno y del clima, mejorando la productividad y la calidad de las cosechas.

Reducción del riesgo climático

Las tecnologías de OdinS permiten prever y reaccionar de manera rápida ante cambios climáticos inesperados a brotes de plagas, protegiendo los cultivos y asegurando la estabilidad de la producción.

Casos de éxito
en campo abierto